MAYTE

- Atleta Box Clothes -

MAYTE

Nuestra Atleta BoxClothes Mayte empezó su andadura en el mundo del Crossfit hace 3 años en 2017. Al principio lo compaginaba con su otra pasión deportiva, el rugby. En 2018 se metió de lleno en el mundo del Crossfit y sus andaduras en competiciones llegarían muy pronto.

En julio de 2018 compitió por primera vez en la competición The Summer Battle en categoría scaled quedando 9º en la clasificación general.

Ese mismo año compitió en parejas en Estepona Port Games, volviendo a meterse dentro de las 10 primeras y quedando 9ª con su pareja de box.

Octubre del mismo año, Lauro Vetus Challenge, nuevamente nuestra atleta se metía entre las mejores, esta vez 8ª en categoría scaled. Nuestra atleta después de esta ultima competición, decidió pegar el gran salto y subir de categoría para as siguientes, porque hay más…

4 meses más tarde, tal cual se mentalizo, nuestra atleta competía en The Battle Of Mediterranean en categoría intermedia, quedando nada más y nada menos que en una espectacular 4ª posición. A partir de aquí nuestra atleta competiría en RX..

Antequera Games, Ibi Games… Fueron dos competiciones que nuestra atleta realizaría en categoría RX y quedando en 1ª posición. La Vega Baja Games otra competición donde nuestra atleta competiría en RX y que subiría nuevamente al pódium, 1ª posición nuevamente. Nuestra atleta no se conformaba con esto y seguiría compitiendo ese mismo año esta vez en categoría Elite en la famosa competición Compex Challenge y consiguiendo no solo competir en la categoría top si no, meterse nuevamente en el pódium en un espectacular 3º puesto, y es que Mayte es mucha Mayte y no se conforma con nada, así es, iba lanzada a por el 2020 con opciones de todo, clasificando entre muchas otras para este año, en una de las más conocidas a nivel nacional el Andalusí. El virus paro toda nuestras competiciones nacionales e internacionales y freno a nuestra magnifica atleta, pero solo la ha frenado por un tiempo, tiempo en el que ella sigue preparándose y entrenando de la mano del programa para Atletas Competidores: “ The Fitness Academy “ para, en cuanto se abra la veda de competiciones nuevamente, seguir persiguiendo sus objetivos y seguir disfrutando de este deporte tan maravilloso.

Desde BoxClothes estamos orgullosos de contar con una magnifica persona y atleta como es Mayte, que nos demuestra día a día los valores de este deporte y representa el esfuerzo y superación que tanto distingue este deporte como es Crossfit.

Información

follow us

pago 100% seguro

Ir arriba
Abrir chat